Cargando...

Restaurante Continental

Saborea

Asómate...

Restaurante Continental

Nada como una buena oferta de buffet para poder deleitarnos primero con la vista, mientras recorremos la gran variedad de platos que se ofrecen. ¡ Y no hace falta elegir sólo uno ! Probamos esto, probamos aquello… lo difícil será no probarlo todo… pero siempre quedará una próxima visita. Hay que dejar sitio para el postre: variedad de frutas, yogur, tartas, flanes.

Situado en el Hotel Continental ****, tiene capacidad para 180 personas. Da servicio de desayunos a todos los Clientes del Hotel, aparte de ofrecer también comidas y cenas tipo buffet.  Éste tiene una alta rotación y está confeccionado principalmente con productos de temporada y platos tradicionales actualizados.

La más importante del día

Por supuesto, el desayuno. Nada como empezar bien el día como un desayuno buffet antes de empezar la excursión prevista o el día de esquí. Nuestra selección incluye: frutas cortadas y listas, zumos, yogures, panes, quesos, embutidos y, en los calientes: huevos fritos o revueltos y selección de salchichas y bacon. Tampoco falta la selección de bollería recién hecha y un aromático café

Nuestro buffet

Cumplimos con todos los protocolos de higiene de los alimentos y cuidamos la limpieza y el orden para que todo luzca para la ocasión. Nuestros platos cambian diariamente para que siempre resulte una sorpresa ver qué plato nos apetece hoy

La tradición al día

Queremos que nuestra oferta gastronómica cumpla con las expectativas de nuestros comensales, por ello procuramos que nuestra cocina de mercado incluya platos tradicionales del Pirineo.