Presentación para Empresas


Resort único en el Pirineo donde podrás combinar trabajo y placer en un lugar privilegiado a 1.636 metros de altitud. Tocando el cielo.

Un hotel que combina diseño y confort junto al Balneario de Panticosa “Poder del Agua Termal”.

Hotel Continental de 250 habitaciones modernas y elegantes instalaciones unidas a una excelente gastronomía convierten a Panticosa Resort en un hotel de referencia para celebrar cualquier tipo de evento personal o de negocio.

El hotel dispone de un amplio salón de 500 m2 en el que es posible celebrar todo tipo de eventos, desde banquetes hasta convenciones de empresa, con toda la comodidad y el servicio que ofrece Panticosa Resort.

Lugar de increíble belleza natural gracias a su ubicación en plena montaña incomparable para llevar a cabo programas de Coaching o Team Building.

Además de sus salas podrás contar con diferentes espacios del Resort para tus reuniones de trabajo, presentaciones de producto, cocktail de bienvenida: Termas, Casino-Teatro, diferentes restaurantes, Hall del Hotel y sobre todo espacios donde relajarte y disfrutar de los ratos libres en el Balneario de Panticosa.


Múltiples actividades


Descubre que puedes hacer en este paraje inigualable. Nuestra filosofía es que tu estancia se convierta en unos días muy especiales. Queremos que vivas emociones, que te relajes, que la diversión esté siempre presente.



Los mejores espacios

Tenemos una gran variedad de espacios polivalentes para diferente tipo de eventos y que seguro se ajustan a las necesidades de su empresa.

Más info ...

Viajes de incentivo

No hay mejor destino para incentivar a sus empleados que nuestro tesoro del Pirineo. Lo tiene todo para volver con las pilas cargadas.

Más info ...

Múltiples actividades

El abanico es impresionante. Desde paseos con personal experto en senderismo hasta la magia de adentrarse en el bosque con raquetas de nieve.

Más info ...

Tratamientos termales

Los tratamientos termales conjugan el poder del agua con diferentes sensaciones a través de espacios únicos que provocan a tus sentidos.

Más info ...