Bodas Balneario de Panticosa



 

Panticosa Resort – Balneario de Panticosa, ofrece todo lo necesario para celebrar una Boda inolvidable en una ubicación única, el corazón del Pirineo.
Se encuentra ubicado en el Valle de Tena a 1.636 metros de altitud, rodeado por picos de más de 3.000 metros de altura.
Nos complace poner a su disposición nuestras instalaciones para que pueda ver realizados todos sus sueños.
Una BODA, mil detalles a tener en cuenta…

Nos es grato poner a su disposición estas pequeñas indicaciones para conseguir entre todos, hacer del día de su Boda una fecha de la que no recuerden tan sólo el día, el mes ó el año, sino todos aquellos detalles que hubo que cuidar para hacerla inolvidable.

Cásate por todo lo alto a 1.636 metros de altura en nuestro tesoro escondido del Pirineo

Nuestra experiencia en la celebración de este tipo de eventos, nos ha aconsejado realizar este pequeño guión, dónde seguro encontrarán respuesta a esas dudas que en un momento dado, siempre se olvida plantear.

Sigue el guión...

¿Empezamos?

Para visitar las instalaciones y conocerlas de 1ª mano, podrán concertar cita con nuestro personal especializado, que con mucho gusto se las mostrará.

 

Reserva en firme

Se hará efectiva a la firma del Contrato de Servicios, y se deberá de entregar una fianza que posteriormente se descontará del total del banquete.

 

Degustación del Menú

Con antelación a la celebración del banquete se realizará la prueba de los menús, para que puedan decidir el que será el Menú definitivo.  Disponemos también de Menús adaptados a personas con dietas especiales (diabéticos, alérgicos, celíacos…)

 

Decoración

las minutas y la decoración floral de las mesas está incluida. Les ofrecemos gratuitamente los tarjetones del menú y los centros de flores que decorarán cada mesa. Si quieren un tipo especial de flores ó decoración y no la que les ofrecemos, podrán elegir otras y eso supondrá un suplemento en el precio. El Hotel dispone de una mantelería y vajilla propia para este tipo de eventos, pero si quisieran que fuera otra diferente, se solicitaría y elaboraría un presupuesto de estos servicios aparte del Banquete.

 

Música y Fotógrafo

Tanto en el servicio de la música como en el caso del fotógrafo, el hotel dispone de contactos de profesionales, muy acostumbrados a realizar in situ, reportajes fotográficos, videos…, siendo demostrable la calidad de su trabajo, y facilitándoles el teléfono y la dirección para que les puedan visitar.

Les ofrecemos mucho más ...