Visita nuestro BlogBlog

Reservas

Premios


El Balneario de Panticosa, elegido como el mejor Spa de España 2012, según Voyage Privé en la categoría de Spa

 

Voyage Privé, club privado de viajes por Internet, que ha analizado este tipo de turismo en España y ha presentado una selección con los 5 mejores balnearios españoles, siendo Balneario de Panticosa el primero de ellos.

Y es que según cita la propia publicación, se ha tenido además en cuenta su entorno, rodeado por picos de más de 3.000 metros de altura y por cascadas de agua que conducen al Lago de los Baños.


El Balneario de Panticosa, gana Interior Design Best of Year Awards 2009 en la categoría de Spa Fitness.

 

El prestigioso premio internacional destaca la belleza poética y el valor arquitectónico del Balneario de Panticosa, el nuevo centro de salud y bienestar en el corazón de los Pirineos realizado completamente utilizando los bloques especiales de cristal con una sección trapezoidal.

El proyecto ganó el primer premio de la categoría “Spa Fitness” de los Best Of the Year Awards 2009, convocados por la prestigiosa revista americana Interior Design.

El jurado asignó este premio a sus arquitectos, Belén Moneo y Jeff Brock, del famoso estudio fundado en New York en 1993, que tiene su sede ahora en Madrid.