Normativa


No se permite la entrada a menores de 6 meses. La edad debe estar acreditada y los menores deben estar en todo momento acompañados por un adulto.

El tiempo recomendable para la utilización del circuito de aguas, es de 90 minutos.

Todos los tratamientos comenzarán a la hora acordada, por lo que recomendamos llegar al centro al menos 10 minutos antes de la hora. En caso de retraso por parte del cliente, el tratamiento se reducirá en el tiempo que se haya retrasado, no así el precio del mismo.

Acceso obligado en ropa de baño en todas las zonas comunes. No se permite calzado de calle. Es obligatorio el uso de bañador y chanclas en todo momento en todas las zonas y piscinas comunes.

Para evitar daños personales, se prohíbe la entrada de materiales de cristal o punzantes en el recinto.

Se prohíbe beber, comer y fumar en todas las instalaciones.

Es obligatorio ducharse, antes de acceder a todas las piscinas colectivas.

Solo se accederá a las diferentes actividades y piscinas por sus correspondientes escaleras, y nunca por el borde de la piscina.

Queda prohibido manipular los accesorios de las piscinas, así como obstaculizar la salida de agua o tapar las rejillas de los vasos.

Queda prohibida la entrada de animales al centro.

Se ruega el mayor silencio, para no molestar al resto de usuarios

Nos desplazaremos tanto en el interior como por el exterior del vaso de forma calmada, SIN CORRER, siempre con chanclas y no descalzos, y sin movimientos exagerados para no sufrir caídas, ni salpicar ni molestar al resto de usuarios.

No se recomienda la entrada al centro con joyas y otros efectos personales, ya que con la composición de las aguas y los métodos de tratamiento estas pueden sufrir deterioro, ya que este se debe únicamente del tipo de tejido y no del tratamiento normal de las piscinas.

Respeten en todo momento las indicaciones del médico del centro, fisioterapeutas, masajistas, recepcionistas y asistentes del centro.

Si tiene algún problema de salud, no dude en solicitar una consulta con nuestro equipo médico.

Las mujeres embarazadas no pueden tomar baños en aguas termales, a no ser que esté justificado por un médico.

El centro no se hace responsable de los objetos depositados en el interior de las taquillas, ni de los objetos que se puedan extraviar en el interior del balneario.

Use las barandillas y escaleras

El centro se exime de cualquier responsabilidad ante resbalones y caídas, siendo responsabilidad del cliente. No olvide de extremar la precaución, ya que el suelo inevitablemente estará mojado por tratarse de un entorno de agua.

Existe un aforo máximo para la utilización del circuito de aguas.


Condiciones de Reserva


Los Programas Termales son por persona y estancia (2 ó 3 noches), y no llevan incluido el alojamiento.

Todas las tarifas tiene el IVA incluido.

En Panticosa Resort, se reservan el derecho a realizar cambios en el Calendario de Temporadas.