Visita nuestro BlogBlog

Reservas

Panticosa Resort en imágenes

Una imagen no puede hacer justicia al estremecimiento que sientes al adentrarte en el valle y descubrir su secreto ...



Alojamiento

El cuidado del Hotel Continental****

Gastronomía

Elija entre uno de nuestros seis espacios.

Balneario

Las Termas de Tiberio, el corazón de Panticosa.

Actividades

Para todos los gustos.

El entorno

Descubre nuestro tesoro del Pirineo.

La iglesia

Un lugar mágico.

El casino

Vuelve atrás en el tiempo.

Nuestros espacios

Lugares en los que celebrar tus eventos.


Los efectos antioxidantes

Según el estudio del Doctor Hernández Torres, las aguas de Panticosa pueden ralentizar el proceso fisiológico y natural de envejecer.
La disminución de los productos de lipoperoxidación (como marcador de envejecimiento) producida tras el tratamiento balneario con aguas mineromedicinales sulfuradas y bicarbonatadas-sulfatadas, sobre el estado oxidativo de la población es claramente enlentecedor del envejecimiento fisiológico, pudiéndose beneficiar hombres y mujeres de cualquier edad. Conlleva un efecto barredor de radicales libres, que demora el proceso de envejecimiento en la población estudiada

Las aguas sulfuradas

Dentro de la gran variedad de Aguas Mineromedicinales, Las Aguas Sulfuradas son las que tienen mayor número de indicaciones terapéuticas(,reconocidas por la Royal Society of Medical Hydrology), circunstancia que las hace especialmente valiosas en el Mundo Termal.
La presencia de hidrogeno sulfurado les proporciona un importante interés terapéutico ya que participa en múltiples procesos de oxido-reducción a nivel metabólico.
Por su efecto sobre el cartílago se emplea en procesos reumáticos y por su efecto antioxidante metabólico como anti envejecimiento.


Balneario de Panticosa en movimiento ...