Experiencias en Familia



Panticosa Resort e Imaginarium, lanzan una promoción especial dirigida a las familias que deseen pasar un inolvidable fin de semana de esquí con sus hijos. Pequeños y mayores podrán disfrutar de la animación exclusiva de Imaginarium con un amplio programa de actividades, entre las que destacan los juegos destinados a fomentar la ayuda a los demás, deportivos para tener el primer contacto con la nieve y creativos para desarrollar la imaginación.


La promoción incluye...


  • Alojamiento en habitación a medida de las familias en el Hotel Continental II**** de Panticosa Resort.

  • Pensión completa con bebidas incluidas.

  • Forfait diario por persona en la estación Aramón Panticosa.

  • Acceso a un curso de esquí de diferentes niveles para niños (2 horas cada día).

  • Desplazamientos entre hotel y estación de esquí.


Más información en el 902 214 215



Las familias que adquieran este servicio disfrutarán de un intenso fin de semana de esquí en la estación de Panticosa, que ofrece un paisaje espectacular con una nieve excelente y modernas instalaciones donde aprender y empezar a disfrutar del deporte blanco.
Ubicado en un enclave privilegiado, situado a 1.636 metros de altitud en el interior de la cubeta glacial del río Caldarés, cuyas paredes graníticas están formadas por picos de más de 3.000 metros de altura, que hacen de Panticosa Resort, un lugar único.
El invierno es un momento perfecto para hacer una escapada a Panticosa Resort. La nieve adquiere especial importancia así como los deportes invernales. Dada su cercanía a las principales estaciones de Esquí del Pirineo de Huesca, Panticosa (a 8 km) y Formigal (a 20 km.) Panticosa Resort se sitúa en el destino ideal para los amantes del esquí y de la montaña, además les brinda el poder del agua termal de su Balneario donde se conjuga el bienestar, la salud y el entorno natural con el deporte, cumpliendo con las expectativas del cliente más exigente.

Diversión asegurada de la mano de Imaginarium®


La aventura comienza en el Balneario de Panticosa. El Profesor Panticuto y unos divertidos esquimales darán la bienvenida a todas las familias y les contarán una curiosa historia que se desarrollará durante todo el fin de semana. Los niños se implicarán en ella y se sentirán los auténticos protagonistas de la aventura. Durante la cena de bienvenida conocerán al resto de participantes junto a los que disfrutarán de un fin de semana inolvidable.
Al día siguiente, tomarán fuerzas con un magnífico desayuno. El Pantibús los trasladará a la estación de Panticosa donde los niños recibirán un cursillo de dos horas adaptado a sus necesidades y cuando quieran podrán acudir al Espacio Imaginarium, donde los animadores amenizarán sus ratos de descanso. Comeremos en el restaurante principal de la estación, rodeados de impresionantes montañas y antes de finalizar la jornada podremos practicar lo aprendido en el cursillo.
De vuelta al Hotel se llevará a cabo un miniclub con actividades para los niños. Allí podrán disfrutar con un montón de juegos Imaginarium. Durante la cena habrá más sorpresas y continuará la aventura.
El último día comenzará con un suculento desayuno. Después, volverán de nuevo al centro invernal donde los pequeños perfeccionarán su técnica en el segundo día de cursillo. También hoy, los que deseen hacer un descanso podrán ir a jugar al Espacio Imaginarium.
Tras las clases vivirán el desenlace de la aventura, y los niños podrán comprobar si han conseguido el objetivo que el Profesor Panticuto y los esquimales les plantearon el primer día. Tras el almuerzo llegan las despedidas: ¡todos volverán a casa muy felices por haber sido protagonistas de una aventura fascinante!